jueves, 1 de noviembre de 2007

El presidente Bush habla pero no piensa lo que dice

El presidente Bush ha acusado a los demócratas de tener un comportamiento muy parecido, a los que en su época, no hicieron nada para detener a Hitler y al nazismo.
Hasta ahora, los demócratas, según Bush, no se han dado cuenta que Estados Unidos está en guerra y no aprueban los fondos que se requieren, para atender las necesidades de las tropas que se encuentran combatiendo en Irak y Afganistan.
Sin embargo, parece que el mandatario estadounidense, se ha olvidado de la participación de su abuelito Presctt Bush que fue presidente del UBC ( Union Banking Company) en todo el apoyo finaciero que brindó al aparato bélico alemán antes del inicio de la segunda guerra mundial.
Por lo menos, esa afirmación, figura en el libro: Una biografía indeseable, escrito por Tarplen y Chaitkin que narra la vida del expresidente George Bush, padre del actual mandatario y que además fue jefe de la CIA, antes de ser elegido para el cargo en la Casa Blanca.
Teniendo en cuenta, los antecedentes que hemos señalado, el presidente Bush, no sería la persona indicada para cuestionar un comportamiento actual, debido a la forma de franca colaboración que utilizó su abuelo para ayudar a los nazis, en una época que no está muy lejana.

No hay comentarios: