jueves, 3 de abril de 2008

EL CAZADOR DE COCODRILOS YA TIENE SUCESOR

Aunque siempre se dice que una golondrina no hace un verano; no podemos dejar de destacar, el comportamiento heroico de un marido que rescató a su esposa de las fauces de un cocodrilo, al que tuvo que golpearle los ojos a puño limpio y de manera muy fuerte, para que soltara a su presa, a la que ya había causado múltiples heridas en las piernas y que los médicos que la atendieron calificaron como serias y que han obligado a la mujer rescatada a permanecer internada en un hospital.
El hecho que causa nuestro reconocimiento y admiración, ocurrió en el Parque Nacional de Litchfield, ubicado cerca de la ciudad de Darwin en Australia.
Además de la suerte de la mujer, del extraordinario coraje del marido que no dudó un instante y procedió a rescatarla sin considerar el peligro que corría, es evidente que se ntrata de una gran historia de amor y este tipo de historias, todavía pueden conmover a la gente sensible que existe en todo el mundo.
Este hecho de naturaleza singular, nos ha permitido recordar el caso de Stewe Irwin el famoso naturalista australiano que falleció a los 44 años de edad, el 4 de setiembre del 2006 como consecuencia de la picadura de una manta raya.
¿Es que acaso Stewe Irwin ya tiene sucesor?

No hay comentarios: