lunes, 22 de octubre de 2007

Pequeña declaración informativa

Siempre he tenido interés por saber más, de lo mucho que ocurría en el mundo.
Uno de mis pasatiempos favoritos, era poder comentar a mis amigos, lo que estaba estaba sucediendo en otros sitios.
A veces se trataba de hechos que habían sucedido en lugares, de los que nunca antes, ni siquiera había escuchado su nombre. Mis conocimientos de geografía e historia se incrementaron de una manera anarquica y sin que me diera cuenta . Las buenas y las malas noticias formaban parte de mi cultura informativa.
Parece que la distancia influía de alguna forma, en mi manera particular de ver, percibir y sentir las cosas que estaban ocurriendo.
Comprendo que esa situación en los últimos tiempos, ha cambiado.
Mi mundo terrenal ha crecido desde todo punto de vista.No sólo tengo infinitas posibilidades de saber otras cosas; sino sobre todo, ampliar mi círculo de amigos. Ya no es un asunto compartido unicamente con las viejas amistades. Ahora, nuevos amigos sabrán de mis afanes.Gracias a este blog, empiezo a abrir camino.

No hay comentarios: