miércoles, 30 de enero de 2008

Una demanda que era una vergüenza

Un hombre que había demandado judicialmente a los familiares de un jóven al que había atropellado y dado muerte en España en el 2004 y que reclamaba una indemnización por 20000 Euros, por daños causados a su automovil AUDI, se desistió de la demanda según ha informado su abogado a las autoridades judiciales.
El retiro de la demanda se ha producido el día de hoy, precisamente en la fecha que había sido fijada para el inicio del proceso.
Sin embargo, el abogado ha manifestado que su cliente requiere que los familiares del jóven fallecido, asuman los gastos judiciales en que se ha incurrido.
Los familiares han rechazado el nuevo planteamiento y se han negado a asumir los costos reclamados y exigen, que se realicen nuevas investigaciones que puedan determinar las responsabilidades del conductor del vehículo causante del atropello y muerte.
De acuerdo a la información que he podido revisar, más de docientas personas habían asistido al local del juzgado para manifestar su simpatía y apoyo a los familiares del jóven fallecido y expresar su rechazo al hombre que había formulado una demanda que en si misma, constituía una verguenza inaceptable.

No hay comentarios: